Terminos y condiciones

1. Cobramos $1000 de traslado hasta el expreso, transporte o correo. Los gastos del envío corren por cuenta del cliente.


2. Una vez mandado el comprobante con la guía de envió al cliente, la responsabilidad del bulto/mercadería será únicamente del cliente y la empresa de transporte contratada.


3. El pedido se despachará dentro de las 48 horas hábiles posteriores al pago.


4. El tiempo de envío es de aproximadamente 2 a 7 días hábiles, pero depende de la empresa elegida.


5. La información de los números de guía demora de 1 a 2 días hábiles luego de despachado el pedido.


6. Los cambios se realizan únicamente por fallas de fábrica al local (Argerich 526 CABA), dentro de los 15 días recibido el pedido, presentando el comprobante de la compra. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.


7. Las piezas con fallas deberán estar en óptimas condiciones, es decir, sin usar ni lavar.


8. El costo del envío y reenvío estarán a cargo del cliente.